El alumno de la Escuela Municipal de Tauromaquia “Miguel Mateo Miguelín” de Algeciras, José Luis Becerra “Corruco”, consiguió en la tarde del viernes tres orejas durante la novillada sin picadores

​Cid felicita a Corruco y Marchante por sus participaciones en las ferias taurinas

Por su parte, otro alumno de la escuela, Sergio Marchante, se alzó en la Feria de Agosto de Navahermosa (Toledo) con una oreja lidiando reses de Santiago del Pasil.
|



Objetivo Algeciras.- El alumno de la Escuela Municipal de Tauromaquia “Miguel Mateo Miguelín” de Algeciras, José Luis Becerra “Corruco”, consiguió en la tarde del viernes tres orejas durante la novillada sin picadores de la Feria y Fiestas de Santa Ana de Cenizate (Albacete), donde lidió reses de la ganadería de Voltalegre de Monforte (Portugal) en un mano a mano con Miguel Senet “Miguelito” de Valencia.


Por su parte, otro alumno de la escuela, Sergio Marchante, se alzó en la Feria de Agosto de Navahermosa (Toledo) con una oreja lidiando reses de Santiago del Pasil con otra promesa del toreo, Estrella Magán y con Miguel Zazo y Guillermo Muñoz en clase práctica.


La teniente de alcalde delegada de Ferias y Fiestas, Juana Cid, felicitó a estos alumnos de la Escuela Municipal de Tauromaquia tras su maestría con el capote, llevando consigo el nombre de Algeciras a cada rincón de España donde se desarrollan festejos taurinos. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.