Comienza la segunda fase de las obras de las calles Santo Cristo y Manzanares

|



Objetivo Cádiz.- Este miércoles, 30 de agosto, comenzará la segunda fase de las obras de sustitución de canalizaciones de abastecimiento de agua y saneamiento en las calles Santo Cristo y Manzanares que realiza la empresa municipal Aguas de Cádiz. El ámbito de esta segunda fase de obra comprende la calle Santo Cristo (una vez finalizada la urbanización de la calle Manzanares) y será ejecutada por la empresa Ullastres S.A.





Estas obras, sumadas a las de reparación que se están acometiendo en la parte trasera de la iglesia de San Agustín, han obligado a reordenar el tráfico de la zona como es en la calle Rosario y en especial el acceso a la Plaza del Palillero y a la clínica de la Salud.





La Delegación Municipal de Tráfico ha informado que no sufrirá variación el acceso a la Plaza Candelaria (respecto a su estado durante la primera fase de obra) la cual sólo tiene permitido el acceso de vehículos para efectuar labores de carga y descarga los días laborables de 8 a 12.00 y a los usuarios de garajes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.