La pre-alpha de Star Wars Battlefront II corre a 1080p en PS4

Star Wars Battlefront II corre a 1080p y a 60 frames por segundo en la versión pre-alpha de PS4 Pro que se ha enseñado con motivo de la gamescom celebrada la pasada semana en Colonia, Alemania.
|



Los expertos de Digital Foundry han realizado un análisis de la demo mostrada durante la conferencia de Electronic Arts y que se ha podido jugar en la feria germana para discernir su estado técnico.


Según el análisis, que puedes ver arriba, Star Wars Battlefront II corre a 1080p y 60 imágenes por segundo en PS4 Pro, sin opciones aparentes para aumentar la resolución o reescalados detectados en la grabación.



No obstante, todavía quedan dos meses para que DICE, desarrolladora del título, lo deje volar libre hasta las tiendas, por lo que pueden producirse cambios en su rendimiento, resolución, frames, etc.


Star Wars Battlefront II es uno de los juegos de acción más esperados del momento. En la gamescom se han presentado los combates espaciales que cuentan con la colaboración de Criterion Games, desarrolladora que hasta la fecha estaba especializada en videojuegos de conducción.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.