El centro de mayores San Antonio acoge mañana su última verbena del verano

Este fin de temporada dará comienzo a las ocho de la tarde y finalizará a las doce de la noche.
|



Objetivo Chiclana.- El Centro de Participación Activa para Personas Mayores San Antonio acogerá mañana martes la última verbena del mayor de esta temporada estival. Se trata de la Fiesta Fin del Verano o Entierro de la Sardina, que se desarrollará de ocho de la tarde a doce de la noche. Todas estas veladas han tenido un gran éxito de asistencia, ya que han acogido a unas 300 personas de Chiclana, Cádiz, Puerto Real, San Fernando, Conil, Jerez o Veje, entre otras. Según han manifestado los responsables del centro, todas estas veladas han superado con creces las previsiones, tanto en su aspecto cuantitativo como cualitativo.



Además, la mayor satisfacción para los organizadores ha sido cumplir con los objetivos previstos y programados para esta actividad, como son mejorar la convivencia, potenciar las relaciones personales, la solidaridad, el descanso, la diversión y, en definitiva, el bienestar social de la personas que acudan a estas entrañables noches chiclaneras. Y todo ello al mismo tiempo que se facilita un magnifico marco, en el que todos los mayores han podido compartir su afición, su actividad de tiempo libre y sus dotes artísticas.



Para el desarrollo de estas veladas, los responsables han contado con la colaboración especial de entidades y asociaciones, que día tras día aportan a Chiclana multitud de actividades relacionadas con el mundo del flamenco, del baile, del carnaval o de la copla. Esta ocasión, la dirección del centro ha querido agradecer la colaboración de todas estas personas, ya que han sido más de 160 personas las personas que han tomado parte en todas estas noches de verano.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.