Bethesda puede trabajar en un RPG de Juego de Tronos

La serie Juego de Tronos basada en la obra de George R. R. Martin cuenta con varios videojuegos lanzados al mercado, pero ninguno capaz de rozar la excelencia. Puede que en el futuro veamos por fin un juego de rol y acción capaz de convencer a los seguidores de esta ficción.
|


Objetivo Videojuegos.- Según la conocida cadena de tiendas Target, Bethesda, estudio responsable de sagas como The Elder Scrolls y Fallout, estaría trabajando en un juego basado en la serie de ficción que se emite en la HBO y que esta pasada madrugada ha concluido oficialmente su séptima temporada.


En el catálogo de la tienda ha aparecido un título llamado Bethesda: Game of Thrones que haría referencia a un desarrollo del estudio que estaría por anunciar y que, de confirmarse, supondría un anuncio que a buen seguro entusiasma tanto a los fans de la empresa como a los de la ficción.


Bethesda cuenta con una larga trayectoria en la producción de juegos de rol fundamentalmente en dos ambientaciones, la fantástico-medieval de títulos como Skyrim, que este año llegará a Nintendo Switch y a realidad virtual, y la postapocalíptica con juegos como Fallout 4.


La compañía no ha realizado comentarios en relación a este rumor, por lo que conviene tomarlo con cautela hasta que se produzca algún tipo de anuncio oficial. Juego de Tronos ha terminado su séptima temporada y estrenará su octava y última season el próximo año 2018.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.