Concretamente el que la propia Cavada ofreció el pasado 2 de junio en el Real Teatro de Las Cortes con ocasión del hermanamiento de la ciudad con Algeciras

El PP denuncia que Cavada (PSOE) paga con dinero público para que le escriban los discursos

El PP de San Fernando ha exigido a la alcaldesa socialista, Patricia Cavada, que explique públicamente los motivos que le llevaron a pagar la redacción de un discurso.
|






Objetivo San Fernando.-  El PP de San Fernando ha exigido a la alcaldesa socialista, Patricia Cavada, que explique públicamente los motivos que le llevaron a pagar la redacción de un discurso, concretamente el que la propia Cavada ofreció el pasado 2 de junio en el Real Teatro de Las Cortes con ocasión del hermanamiento de la ciudad con Algeciras.


El total abonado por el Ayuntamiento por la elaboración del citado discurso, que apenas duró diez minutos, ha ascendido a la cantidad de 370 euros, una cantidad que se suma a lista de medidas totalmente arbitrarias, -“innecesarias y caprichosas”, afirman los populares- de las que está haciendo gala Patricia Cavada desde el comienzo del actual mandato corporativo.



“Es un disparate y una frivolidad que la alcaldesa de San Fernando pague, por primera vez en la historia democrática, con dinero público, a una tercera persona para que le escriba el discurso que va a pronunciar en un acto ordinario, como fue el del hermanamiento con Algeciras. Si Cavada no se encuentra con capacidad suficiente, o tiempo, para escribirse sus propios discursos, cuenta con personal suficientemente cualificado entre sus concejales, asesores y el propio personal del Ayuntamiento para hacer con garantías suficientes ese trabajo. Gastarse el dinero de todos en que le hagan un discurso resulta una excentricidad que las arcas municipales no pueden permitirse, tal y como queda constatado por el adelanto de la fecha del cobro del IBI. Si a la falta de liquidez que ya evidencia este gobierno le sumamos el sobrecoste generado por los caprichos de la alcaldesa, mucho nos tememos que vamos a sufrir más medidas paliativas de tan mala gestión del dinero público”.



Los 400.000 euros gastados por Patricia Cavada en adaptar el Museo Histórico Municipal en su nuevo -y temporal- despacho, una nevada artificial que derivó en fiasco, pagar a una empresa por seleccionar Villancicos, 18.000 euros en un Manual de Paisajismo, carteles de señalización innecesario, cambio de color de las farolas…son el ejemplo “del despropósito de gobierno que conforman el PSOE y los Andalucistas, y cuyas nefastas consecuencias estamos pagando ya todos los isleños”.    

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.