El martes –desde las ocho de la mañana- y el miércoles dicha calle permanecerá cerrada al tráfico y se circulará por la calle Alfonso XI y Sáez de Laguna

La calle Alférez Villalta Medina se cortará dos días al tráfico para una reparación de Emalgesa en ALgeciras

La reparación se lleva a cabo tras haber sido alertado el Ayuntamiento sobre la presencia de vertidos fecales en el parque arqueológico.
|




Objetivo Algeciras- Emalgesa acometerá durante dos días los trabajos para la reparación de una tubería de fecales en la calle Alférez Villalta, en su confluencia con Alfonso XI. Por tal motivo, el martes –desde las ocho de la mañana- y el miércoles dicha calle permanecerá cerrada al tráfico y se circulará por la calle Alfonso XI y Sáez de Laguna. Tal circunstancia se ha comunicado a los establecimientos de hostelería de la zona, que en esos días no podrán montar los veladores. También habrá personal para regularizar el tráfico y dar salida a los propietarios de garaje.


La reparación se lleva a cabo tras haber sido alertado el Ayuntamiento sobre la presencia de vertidos fecales en el parque arqueológico. El problema se trasladó a Emalgesa, que realizó un estudio para averiguar la procedencia del vertido mediante la analítica del agua e inspecciones en las redes del saneamiento.


De esta forma se detectó una incidencia en al calle Alférez Villalta Medina, que ahora se va a subsanar mediante la renovación de un tramo de tubería de unos dos metros y la reposición del pavimento.


La empresa tiene previsto trabajar mañana y tarde al objeto de agilizar al máximo los trabajos y ocasionar las menores molestias posibles a los establecimientos, al tráfico y a los vecinos del entorno.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.