La dirección técnica del equipo azulón tiene excelentes informes de ambos jugadores amarillos

El Getafe vuelve a interesarse por Álvaro y Salvi antes del cierre del mercado de fichajes

El Getafe, recién ascendido, cosechó una derrota en la última jornada y mostró una escasa capacidad ofensiva.
|

Intensa actividad en los despachos de los equipos de Primera y Segunda División para cerrar sus plantillas con los últimos fichajes que les hagan tener cierta ventaja, a priori, sobre sus rivales.


La buena campaña realizada por el equipo amarillo y el esperanzador comienzo de la actual ha hecho que diferentes equipos de la máxima categoría miren a la plantilla del Cádiz y a sus jugadores más destacados. Es el equipo madrileño del Getafe el que parece interesarse más por dos jugadores de clara vocación ofensiva: Salvi y Álvaro.


El Getafe, recién ascendido, cosechó una derrota en la última jornada y mostró una escasa capacidad ofensiva por lo que estos dos jugadores amarillos, muy conocidos por la dirección técnica madrileña, se consideran piezas ideales para completar al equipo azulón.


La cifra que estaría dispuesto a ofrecer el Getafe por ambos jugadores sería de 5 millones de euros más plus en función de objetivos, cantidad que se antoja insuficiente para que salgan de la escuadra amarilla.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.