El director de Final Fantasy XV quiere hacer un DLC dedicado a Luna

Lunafrena Nox Fleuret, más conocida como Luna, es una sacerdotisa conocida con el nombre de Oráculo por su capacidad para comunicarse con los dioses del universo Final Fantasy.
|



Objetivo Videojuegos.- Lunafrena Nox Fleuret, más conocida como Luna, es una sacerdotisa conocida con el nombre de Oráculo por su capacidad para comunicarse con los dioses del universo Final Fantasy.Su relación con Noctis, el protagonista de Final Fantasy XV - cuyo análisis podéis leer aquí -, es importante en el desarrollo de la trama del juego. 


Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, ha señalado durante una entrevista con Polygon que "tiene una increíble motivación" para que un DLC futuro tenga como protagonista a Lunafreya.


"Tengo ese deseo de describir a Lunafreya con una personalidad femenina aún más fuerte", explicaba Tabata. "Obviamente, nuestro primero objetivo es finalizar Episodio Ignis y, entonces, decidiremos qué haremos con Final Fantasy XV".


En este sentido, Tabata señala que si la primera prioridad que desean ver en Final Fantasy XV es un DLC con Lunafreya, señala que "está de acuerdo" y que se siente "increíblemente motivado" para ello.

En otras noticias relacionadas con el juego, encontramos que Final Fantasy XVrecibirá su versión para PC a principios de 2018.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.