Andy & Lucas con Objetivo Cádiz de Javier Taboas

Los gaditanos Andy y Lucas, hacen una parada en sus conciertos para mandar un saludo a Objetivo Cadiz y a Javier Taboas.
|


Objetivo Cádiz.- Los gaditanos Andy y Lucas, hacen una parada en sus conciertos para mandar un saludo a Objetivo Cadiz y a Javier Taboas.




Imparable, el primer álbum de canciones inéditas de Andy & Lucas en cuatro años, ha tenido un estreno espectacular, al entrar en el Top 5 de los discos más vendidos en España en su primera semana de lanzamiento. Es el reconocimiento del público a un trabajo que abre una nueva etapa en la carrera del dúo, protagonista indiscutible de la música hecha en España en la última década y candidato a mantener su hegemonía a golpe de grandes canciones.


Imparable es el octavo álbum de estudio en una trayectoria que cumple 13 años de éxitos. Con la producción de Sergi Flores, habitual director musical del grupo, y con la participación del ganador de cuatro Grammy Latinos Max Miglin como ingeniero de mezclas, Andy & Lucas abordan un amplio abanico de estilos, sin abandonar la ya consolidada fórmula pop que les es característica. Entre baladas (Una vida como otra cualquiera, escrita por Pablo López), rumbas (Quiero que me quieras), ritmos latinos como la cumbia (Embrujado) e incluso rhythm and blues (Imparable), el disco se presenta como uno de los más variados de su carrera.




El nuevo trabajo supone un nuevo paso adelante en una ruta iniciada en 2003 con Andy & Lucas, su álbum de debut, que incluía el gran éxito Son de amores y que alcanzó unas ventas superiores al medio millón de copias. Son de amores encabezó la prestigiosa lista Hot Latin Tracks de la revista americana Billboard. Pero tampoco le fueron a la zaga los discos que llegaron después: Desde mi barrio (2004), ¿Qué no? ¡Anda que no! (2005), Ganas de vivir (2007), Con los pies en la tierra (2008), Pido la palabra (2010) y El ritmo de las olas (2012), su anterior trabajo. En esta década larga de existencia, el dúo ha sumado un millón de copias vendidas, 11 discos de Platino y más de 750 conciertos.


Imparable es el relanzamiento de una carrera tan singular como la de Andy y Lucas, que vuelven a presentar las credenciales de un éxito que traspasa fronteras.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.