El Vallado del solar en García de Sola / Mercado Virgen del Rosario

​Hoy nos mandan el mal estado de la calle Francisco García de Sola de Cádiz.
|

Objetivo Cádiz.- En la calle Francisco García de Sola, pasado el número 18 y en la confluencia con la Avenida de la Constitución de 1812 - pegaíto al Mercado Virgen del Rosario de la capital -, se sitúa uno de los solares pendientes de edificar en el gaditano barrio del Avecrem, tras el derribo de las antiguas viviendas municipales ocasionado por el incidente ocurrido en la reurbanización de los cuarteles de Varela que provocó el desalojo de los vecinos a finales de la década de los 90 y la consiguiente reconfiguración de toda la zona. 


Aquí, desde hace más de diez años, en esta transitada esquina, espera paciente el solar, quejumbroso, fértil en ramajos, flores y arbustos, y cuyo perímetro presenta un vallado que, como muestran las fotografías, de nuevo se encuentra en un estado de conservación lamentable y peligroso para vecinos y viandantes. 


Urge su reparación... Así como la actuación definitiva en dicha finca".




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.