Esclarecido un apuñalamiento perpetrado el 12 de agosto

La Policía Nacional detiene en Algeciras al presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa

|

PoliciaNacional3 5



Objetivo Algeciras.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Algeciras a un hombre de 54 años de edad como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. Los hechos ocurrieron el pasado 12 de agosto en la avenida Virgen del Carmen cuando se localizó una persona que había sido agredida con un objeto.



La Sala Operativa del 091 recibió la llamada de un ciudadano informando que el interior de un salón de juegos se encontraba en su interior una persona herida gravemente. Hasta el lugar se desplazó un indicativo del Grupo de Atención al Ciudadana (radio-patrullas) cuyos agentes encontraron a un ciudadano marroquí de 24 años de edad con varias heridas en el costado izquierdo y con una fuerte hemorragia . Los policías auxiliaron a la víctima practicandole los primeros auxilios y taponando las heridas para contener la hemorragia. Tras personarse los servicios sanitarios trasladaron al herido hasta el Hospital Puerta de Europa.



Los investigadores del grupo primero de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta se hicieron cargo de la investigación para esclarecer los hechos y descubrir al autor de la agresión.



Fruto de las gestiones realizadas, los investigadores determinaron la identidad del presunto autor de los hechos que resultó ser un hombre de 45 años de edad, nacido en Marruecos y con residencia en España. El investigado es el propietario de un negocio donde se inició una discusión que desembocó en unas amenazas de muerte y la posterior agresión con un destornillador.



Así pues, tras ser plenamente identificado fue localizado y detenido como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. Una vez finalizadas las diligencias policiales, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número dos en funciones de guardia en Algeciras. 

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.