La Policía Nacional recupera un contenedor con un grupo electrógeno portátil valorado en 90.000 euros

|



Objetivo Algeciras.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Algeciras a un individuo de 32 años de edad, vecino de la localidad como presunto autor de la sustracción de un contenedor habilitado como Grupo Electrógeno valorado en 90.000 euros. Debido a su volumen y peso para su trasladado fue necesario el uso de una grúa y camión porta-contenedor.


El pasado 17 de agosto el administrador de una empresa denunció la desaparición de un grupo electrógeno portátil de gran tamaño con un peso aproximado de 15 toneladas y valorado en 90.000 euros. El grupo segundo de la Unidad Delincuencia Especializada y Violenta de la Comisaría de Algeciras se hizo cargo de la investigación para esclarecer los hechos y descubrir al autor del hurto.


La pesquisas realizadas por los investigadores en diferentes establecimientos que cuentan con maquinaria específica, dieron lugar a la recuperación de la maquinaria sustraída, la cual se encontraba en una nave comercial dedicada a la compra-venta de metales y residuos.


Fruto de las gestiones realizadas se determinó la identidad del presunto autor del hurto, el cual fue localizado y detenido. Tras ser oído en declaración en Comisaria en compañía de su abogado el investigado que colaboró para el total esclarecimiento de lo ocurrido fue puesto en libertad.

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.