El conductor dio positivo en la prueba alcoholemia realizada por Policía Local

La Policía Nacional detiene en Jerez de la Frontera a un conductor que se dio a la fuga tras provocar un accidente de tráfico

|

PoliciaNacional 7



Objetivo Jerez.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Jerez de la Frontera a un hombre como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. El detenido se fugó en su vehículo de alta gama tras provocar a las 21:30 horas del pasado jueves 24 de agosto un accidente de tráfico. Posteriormente fue localizado un indicativo policial que lo traslado hasta la Jefatura de Policía Local para la realización de la prueba de alcoholemia dando como resultado positivo.


Un indicativo de los Grupos de Atención al Ciudadano (radiopatrulla) que realizaban una ronda ordinaria de seguridad por la Avenida de Europa de Jerez fueron requeridos en la confluencia con la calle Fernando Portillo por varios ciudadanos que les informaron de un accidente que había ocurrido. El conductor de un vehículo de alta gama tras colisionar con otro turismo en la glorieta se dio a la fuga para evitar ser identificado.


En una batida realizada por la zona, los agentes localizaron en la calle Almeria el coche implicado cuyo conductor presentaba signos externos de estar bajo los efectos de alcohol por lo que fue trasladado hasta las dependencias de la Jefatura de la Policía Local de Jerez para realizar las pruebas de alcoholemia cuyo resultado dio positivo.


Así pues, ante tales hechos, el conductor fue detenido como presunto responsable de un delito contra la seguridad vial, siendo continuadas las diligencias por la Inspección de Guardia de la Policía Local de Jerez.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.