Llegan las primeras recaudaciones para ayudar a los familiares de los heridos del incendio del hotel de Tarifa

|



Objetivo Tarifa.- Llegan ya las primeras recaudaciones públicas para ayudar a los familiares de los heridos del incendio del hotel de Tarifa, ayudas que está recepcionando el Ayuntamiento, según ha informado el Consistorio en una nota.


La última iniciativa partía de la firma 'Aerofitness Center Tarifa', que ha entregado este martes 782 euros tras una actividad deportiva celebrada.


Gracias a la solidaridad de la impulsora de esta actividad, Soledad Guerra, representante de este centro, "la población tuvo la oportunidad de colaborar". Las donaciones se sucedieron en el transcurso de un evento con clases de zumba y otras disciplinas.


La recaudación de este evento ha sido entregada a los familiares de los heridos, ya que la ciudadanía pretende colaborar con los gastos derivados de estancia y de mantenimiento de las víctimas en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla, "que se multiplican, agravando la situación económica de familias que, en muchos casos, se han visto obligados a abandonar el puesto de trabajo", han indicado.


Una portavoz de las familias, Dolores Sánchez, ha tenido palabras de agradecimiento para cada una de las muestras de apoyo que se vienen sucediendo en la localidad y ha subrayado que "todas son importantes porque la recuperación de los ingresados en los centros hospitalarios es lenta y los tratamiento son muy distintos y complejos".


El gobierno municipal continúa implicándose en este tipo de iniciativas y en la ayuda de la gestión y canalización de este tipo de iniciativas ciudadanas. En el acto celebrado este mares han estado presentes el alcalde, Francisco Ruiz, y los concejales Daniel Rodríguez y Francisco Terán.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.