Netflix la vuelve a liar en Sol: usa el "sé fuerte" de Rajoy a Bárcenas para anunciar Narcos

​Otro polémico cartel publicitario de la plataforma de series y películas.
|




Objetivo Cádiz.- Otro cartel polémico de Netflix en la madrileña puerta del Sol para anunciar su serie estrella, Narcos. Si las pasadas Navidades, sorprendió con un ‘Oh, blanca Navidad’ que hacía referencia a la droga sobre la que va la trama, ahora el mensaje es una pullita a Mariano Rajoy. 


"Sé fuerte. Vuelve Narcos", reza el cartel de la plataforma de series y películas, una referencia más que evidente al mensaje que el presidente del Gobierno español le envió a Luis Barcenas, ex tesorero del Partido Popular, en 2013 cuando éste ya estaba siendo investigado por presunta corrupción y que el propio Rajoy reconoció posteriormente haber enviado y que había sido un error. 


La tercera temporada de la serie que ha seguido la vida del narcotraficante Pablo Escobar y del cartel de Medellín sufrirá un giro argumental y se estrenará el próximo viernes 1 de septiembre a las 9.01 horas en la plataforma de Internet y en ella participarán los actores españoles Javier Cámara y Miguel Ángel Silvestre.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.