Muere un hombre tras ser agredido junto a su hijo

​El hijo, de 14, presenta fracturas en los brazos y tiene pronóstico reservado
|



Un ciudadano chino de 40 años que fue agredido la pasada madrugada en su chalé de la localidad de Boadilla del Monte ha fallecido este martes en el hospital de La Paz de Madrid donde había sido ingresado con un fuerte golpe en la cabeza, han informado a Efe fuentes del centro sanitario. 


El hombre re entró en parada cardiorrespiratoria, siendo atendido en el mismo lugar por facultativos del Summa que lograron recuperar su pulso tras practicarle maniobras de reanimación y que lo llevaron al centro hospitalario. Vecinos de la zona dieron aviso al 112 cerca de la una y media de la madrugada al oír ruidos de agresión en el citado chalé, en la calle Clavel del pueblo madrileño. 


Allí también también se encontraba un menor de 14 años, hijo del agredido, que sufrió fracturas en los brazos, al parecer al intentar ayudar a su padre o pedir auxilio y que fue llevado al mismo hospital, donde ha sido estabilizado e ingresado con pronóstico reservado. Las primeras pesquisas apuntan a que el hombre, que regentaba un comercio en el polígono industrial de Cobo Calleja (Fuenlabrada), se encontraba en la vivienda junto a varias personas cuando uno o varios asaltantes entraron y le agredieron. Fuentes de la investigación precisan que es pronto para confirmar el motivo y por el momento no se descarta ningún móvil, aunque las primeras hipótesis hablan de un intento de robo.


Agencia.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.