I Torneo de fútbol sala de la Hermandad de la Sentencia

El Grupo Joven de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y Nuestra Señora del Buen Fin organiza el sábado 30 de septiembre su I Torneo de fútbol sala.
|


El Grupo Joven de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y Nuestra Señora del Buen Fin organiza el sábado 30 de septiembre su I Torneo de fútbol sala, con un marcado carácter de convivencia y solidario entre los participantes.


Los donativos que se recauden serán destinado a la Vocalia de Caridad de la Cofradía para su campaña del mes de septiembre, donde hacen entrega de la Becas de Estudio " Jesús de la Sentencia" al centro educativo de la Salle Mirandilla, para la adquisición de material escolar a los alumnos mas desfavorecidos del centro. 


Los equipos que deseen inscribirse pueden hacerlo en nuestra Casa de Hermandad los martes y jueves en horario de 19.30 a 21.00 horas. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.