Los jugadores del Real Madrid piden que no pite a Gerard Piqué

​España juega este sábado contra Italia en partido de clasificación mundialista.
|




Dani Carvajal, lateral internacional del Real Madrid, pidió a la afición española que no pite a Gerard Piqué en el partido del próximo sábado contra Italia que se disputa en el Santiago Bernabéu, porque, según él, es un gesto con el que "están pitando a todos" los jugadores de la 'Roja'.


"Pediría que no se pite a Piqué en el Bernabéu. Si pitan a cualquier jugador de la selección, nos están pitando a todos", afirmó Carvajal este martes en declaraciones a 'El Partidazo' de la Cadena Cope recogidas por Europa Press, añadiendo sin embargo que no cree que "unos cuantos pitos puedan influir en el juego" del central azulgrana. 


La selección española tendrá que afrontar un duro escollo este sábado en el Santiago Bernabéu, donde se enfrentará con Italia en la séptima jornada de clasificación para el Mundial 2018 por el liderato del Grupo G. "En el partido del sábado nos jugamos estar en el Mundial y vamos a salir a ganar", aseguró el lateral, quien reconoció que ganar una Copa del Mundo "es lo máximo para un futbolista".




Su llamamiento se une al que hizo Sergio Ramos este lunes. El capitán de la selección, a su llegada a la concentración, tuvo palabras para la afición del Santiago Bernabéu de cara al partido ante la selección transalpina. "Que nos apoye desde el primer minuto, va a ser un partido muy intenso, muy difícil, muy complicado. 


Siempre que se ha jugado en el Bernabéu la gente ha respondido, es el escenario perfecto para dar un paso adelante en la clasificación", dijo. Al respecto de posibles pitidos a jugadores del Barcelona con Gerard Piqué, Ramos pidió a los aficionados que "no piten a nadie". "El público español debe respetar a todos los jugadores que defienden nuestro escudo y Piqué es uno de ellos", finalizó Sergio Ramos.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.