La víctima falleció cuando era trasladado al Hospital de Jerez

Ingresa en prisión el presunto autor autor del homicidio de un joven en Jerez

La intervención y detención del presunto autor fue realizada por agentes del Grupo de Atención al Ciudadano (radiopatrullas) de la Brigada de Seguridad Ciudadana.
|






Objetivo Jerez.- El titular del Juzgado de Instrucción de Guardia que instruye el caso del homicidio ocurrido sobre las 13:14 horas del pasado domingo 27 de agosto ha decretado el ingreso en prisión sin fianza para C.R.R. de 31 años de edad como presunto autor de un delito de homicidio.



La intervención se inició a raíz de una reyerta producida en el patio interior de una urbanización ubicada en la avenida Tomás García Figueras, donde resultó herido un joven de 24 años de edad, presentando una puñalada en el costado izquierdo. El herido fue trasladado por una unidad del 061 hasta el Hospital de Jerez de la Frontera donde finalmente falleció.



Los agentes localizaron en el lugar de los hechos un cuchillo de cocina utilizado presuntamente como arma homicida por un hombre de 31 años de edad que fue detenido en las zonas comunes de la urbanización. El detenido ha permanecido custodiado en los calabozos de la Comisaría de Jerez hasta que en la mañana hoy miércoles 30 de agosto ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, cuyo titular a decretado su ingreso en prisión.



La intervención y detención del presunto autor fue realizada por agentes del Grupo de Atención al Ciudadano (radiopatrullas) de la Brigada de Seguridad Ciudadana. La investigación ha sido desarrollada por la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Brigada de Policía Judicial junto con la colaboración de la Brigada de Policía Científica, todos ellos pertenecientes a la Comisaría de Jerez de la Frontera (Cádiz).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.