El edil del área ha destacado otro aspecto importante de esta competición estival, ya que hace un gran trabajo de apoyo al deporte base.

La JGL aprueba el convenio entre el Ayuntamiento y el Chiclana Industrial para el Trofeo Ciudad de Chiclana

Por medio de este acuerdo, el Consistorio concederá un total de 1.900 euros a la entidad deportiva para hacer frente a los gastos ocasionados en la última edición, celebrada el pasado día 15.
|




Objetivo Chiclana.- La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta semana el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y el Chiclana Industrial CF para el Trofeo Ciudad de Chiclana de fútbol, que este año ha celebrado su trigésimo primera edición. Por medio de este acuerdo, el Consistorio concederá un total de 1.900 euros a la entidad deportiva para hacer frente a los gastos ocasionados en la última edición, celebrada el pasado día 15.



“Se trata de uno de los campeonatos más importantes con los que contamos en el municipio, de ahí la importancia de la aprobación de este acuerdo”, ha destacado el delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, que también ha hecho hincapié en que “se trata de un trofeo de primer nivel, que suele contar con la participación de equipos importantes de la provincia cada verano, congregando, además, a un gran número de personas en las gradas para disfrutar del evento”.



Además, el edil del área ha destacado otro aspecto importante de esta competición estival, ya que hace un gran trabajo de apoyo al deporte base. “En los últimos años, el Trofeo Ciudad de Chiclana no sólo lo protagonizan equipos seniors, sino que el Chiclana Industrial da cabida a todas las categorías, en la que llamamos ‘La Semana del Trofeo’”, ha explicado Vera, que también ha destacado “el trabajo que siempre realiza la entidad rojinegra con los más pequeños y que potencia con acciones como ésta, haciéndolos partícipes de uno de los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.