El delegado municipal de Fomento ha explicado que este programa tiene como base las raíces del talento chiclanero

​La iniciativa Jueves Musicales ‘Chiclana en sus Raíces’ celebrará mañana su última función del verano

Estas actuaciones darán comienzo a las nueve de la noche y finalizarán a las doce, con la intención de no molestas a los vecinos de la zona.
|





Objetivo Chiclana.- La iniciativa Jueves Musicales ‘Chiclana en sus Raíces’ toca a su fin, ya que mañana está prevista la celebración de su última función. Se trata de una actividad que dio comienzo el pasado mes de julio y que cada jueves se ha venido desarrollando en diferentes ubicaciones del centro de la ciudad, ambientando así la noche de los jueves.


El objetivo de esta actividad es ofrecer música en directo en seis localizaciones diferentes del centro cada jueves, siendo protagonistas los artistas locales, dentro de los diferentes género que ofrecen (flamenco, pop, jazz, contemporáneo etc..).



Estas actuaciones darán comienzo a las nueve de la noche y finalizarán a las doce, con la intención de no molestas a los vecinos de la zona. Además, las ubicaciones elegidas son calle La Vega, Plaza Retortillo, Plaza de las Bodegas, calle Arroyuelo y calle Doctor Pedro Vélez.



El delegado municipal de Fomento ha explicado que este programa tiene como base las raíces del talento chiclanero, “que es lo que queremos acercar a los vecinos y a los visitantes con estas actuaciones que se en el centro de la ciudad, promocionando así a los artistas del municipio. Objetivos estos que estamos superando desde el inicio de esta actividad”.



Además, el edil también ha reseñado que con este tipo de iniciativas también se mejora la oferta y los servicios en el centro para el disfrute de todos, beneficiando de esta forma a los establecimientos de hostelería, “por lo que son tres los objetivos que afrontamos y estamos logrando con esta actividad: dar a conocer a nuestros artistas, dar una nueva oferta a la ciudadanía y beneficiar a los hosteleros”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.