Matan a un niño de ocho años y violan a su madre de acogida

​Una vecina de la zona alertó a la policía de lo sucedido.
|


PoliciaNacional 8


Un niño de ocho años ha sido asesinado por unos desconocidos que además y según las primeras informaciones tras el suceso, violaron a la pareja de su padre acogida, con quien estaba en ese momento, y a la que dejaron malherida, atada y amordazada en el céntrico piso de Elda  en Alicante donde perpetraron el horrible crimen. 


Según publica el diario Información de Alicante y ha confirmado la Policía Nacional, una vecina que escuchó gritos a eso de las nueve de la noche salió a investigar y encontró entreabierta la puerta del piso de las víctimas, en la calle Quijote, por lo que decidió entrar a investigar. Una vez dentro del domicilio encontró a la mujer, de unos cuarenta años, atada y amordazada y al menor, su hijo de acogida inmóvil en el suelo, al parecer semidesnudo. 


Las primeras hipótesis apuntan como autores del crimen a personas que llevaban casco de moto y que pudieron sorprender a las víctimas cuando éstas salían de su piso, a eso de las ocho de la tarde de ayer, aunque el crimen no se descubrió hasta pasadas las once de la noche. La mujer, que según informa el citado diario, estaba embarazada, ha sido trasladada al Hospital General Universitario de Elda, donde fue ingresada y el pequeño al Instituto de Medicina Legal de Alicante, donde se le practicará la autopsia, aunque ya se ha descartado que tuviera heridas de arma blanca. Las mismas fuentes policiales han indicado que el niño todavía vivía cuando llegaron los servicios médicos, pero sus intentos por reanimarlo no tuvieron éxito y falleció, mientras que la mujer fue trasladada al hospital de Elda. 


La inspección preliminar ha hecho pensar a los investigadores que la puerta no fue forzada y que el móvil del crimen no era el del robo, pues aparentemente no se sustrajo nada de la vivienda. En el momento de producirse los hechos el padre de acogida del menor y novio de la mujer se encontraba trabajando.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.