La niña británica desaparecida se quedo dormida

​La niña de ocho años se quedo dormida en un local próximo al que cenaban sus padres.
|


Hoy jueves la Guardia Civil localizó a la niña británica de 8 años, en un restaurante  contiguo en el que estaba cenando junto a su madre y hermano cuando desapareció en El Albir (Alicante).


La menor se escondió en el local  y se quedó dormida sin que nadie la viera. La madre presentó la denuncia sobre las 2:00 horas de esta madrugada, cuando la niña llevaba poco más de una hora desaparecida, y se movilizó desde el Puesto de Altea a cuatro patrullas, y dos unidades de la USECIC que han estado buscándola desde ese momento.


La Guardia Civil lo localizó sobre las 8 de la mañana de este mismo jueves a la niña de 8 años, en un restaurante  contiguo al que se encontraba con su familia. 



Esta mañana al despertarse ha encendido la televisión del restaurante, lo que ha despertado las sospechas de los agentes que, al ver el local cerrado y con la televisión puesta, han accedido y han encontrado a la niña en perfecto estado de salud.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.