Seguridad ciudadana y terrorismo

Nueva adaptación y ampliación del Plan de Seguridad en el Municipio de Vejer

En ella se ha acordado actualizar el Plan Local de Emergencias a posibles amenazas terroristas
|




Objetivo Vejer de la Frontera.- Esta mañana se ha celebrado en Alcaldía la Junta de Local Seguridad con la asistencia del Alcalde, José Ortiz, el Subdelegado del Gobierno, Agustín Muñoz, el Teniente Alcalde Concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Manuel Flor , el Coronel de la Guardia Civil, miembros del cuerpo de la Guardía Civil, Policía Autonómica y Policia Local y Protección Civil.



Durante el encuentro de ha analizado la seguridad del municipio en Vejer, en la línea de otras Juntas Locales de Seguridad convocadas en el resto de municipios tras los atentados terroristas en Barcelona y Cambrils.



En ella se ha acordado actualizar el Plan Local de Emergencias a posibles amenazas terroristas; trasladar mensaje de tranquilidad a la ciudadanía y confianza en la fuerzas y cuerpos de seguridad; fluidez en la transmisión de datos con la Policía Local y Guardia Civil y nuevas medidas para impedir el acceso de vehículos en eventos de mayor concentración ciudadana y vías de mayor tránsito peatonal.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.