González de la Torre ha explicado que esta plaza es utilizada a diario por un gran número de personas, tanto de residentes en la zona como de clientes de los establecimientos de hostelería allí ubicados

​El Ayuntamiento de Algeciras acomete actuaciones de adecentamiento en la plaza pública de la avenida Virgen de la Palma

El edil recuerda que el Consistorio ya ha llevado a cabo otras intervenciones de relevancia en la avenida Virgen de la Palma.
|



Objetivo Algeciras.- El Ayuntamiento, a través de operarios de la brigada de Vías y Obras, está llevando a cabo actuaciones de mejora y adecentamiento en la plaza pública sita en la avenida Virgen de la Palma, y más concretamente, en el conjunto sobre el que se alza la imagen de la Patrona y Alcaldesa Perpetua de Algeciras.

Estas labores, que han sido supervisadas por el teniente de alcalde delegado de Urbanismo, Diego González de la Torre, consisten en la reparación de las columnas que rodean a la talla, el pintado de las mismas y la sustitución de algunas de las piezas de mármol de su pedestal.


En una segunda fase, será la Delegación de Parques y Jardines, que dirige el concejal Segundo Ávila, la que haga frente a los trabajos de exorno de este conjunto.


González de la Torre ha explicado que esta plaza es utilizada a diario por un gran número de personas, tanto de residentes en la zona como de clientes de los establecimientos de hostelería allí ubicados, por lo que este espacio público ha de encontrarse en las mejores condiciones.


Asimismo, el edil recuerda que el Consistorio ya ha llevado a cabo otras intervenciones de relevancia en la avenida Virgen de la Palma, caso de la ejecución de dos proyectos de mejora de acerado por un importe conjunto superior a los ochenta mil euros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.