La película de Metal Gear

El director de cine Jordan Vogt-Roberts que se está encargando de la futura película basada en la saga Metal Gear, ha destacado en Eurogamer lo importante que es para el filme el respeto a los videojuegos.
|



En una reciente entrevista, el cineasta ha hecho mención a la importancia de respetar el legado de Hideo Kojima, aunque actualmente no forme parte de Konami, empresa propietaria de la licencia.



"Técnicamente, es propiedad de Konami. Siempre he concebido la película como una interpretación al servicio del mundo diseñado por Kojima. Por eso nos preocupamos todo por el enfoque de Metal Gear Solid", explica.


"A pesar de la separación, Kojima y yo somos amigos y colegas, y es importante para mí que él esté orgulloso [del trabajo que se realizará]", añade el director de Kong: Skull Island.


Aunque Vogt-Roberts reconoce el trabajo de Konami para forjar su catálogo de videojuegos, pero cree que la labor de Hideo Kojima con la saga de espionaje lo convierte en una figura indispensable para la licencia.


En la entrevista, el cineasta también ha apuntado que la película no será una adaptación directa de un juego concreto, sino "un remix" con elementos de varias entregas de la serie y su esencia.


De la producción del filme se está encargando Sony Pictures y por el momento no se tienen detalles sobre su posible fecha de estreno o sobre los miembros que formarán parte de su reparto de actores.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.