PREVIA: El Cádiz CF buscará una victoria en el Anxo Carro con muchas bajas

|




El Cádiz CF visitará el Anxo Carro para enfrentarse al CD Lugo en la que será la tercera jornada de LaLiga 1|2|3. El equipo cadista viene con una buena dinámica pese a las bajas con un total de 4 puntos de 6 posibles. El Ligo por su parte todavía no conoce la victoria ni ha anotado ningún gol hasta el momento esta temporada. Vienen con nuevo entrenador, Francisco y con muchas caras nuevas.



El conjunto cadista cuenta con las bajas de Alberto Perea, Sankaré, Rubén Cruz y José Mari por lesión. Mikel Villanueva está con su selección. Álvaro García está fuera por decisión técnica. El resto de la plantilla está disponible y la lista de convocados del conjunto cadista es: Cifuentes, Yáñez, Carpio, Roberto Correa, Kecojevic, Servando, Marcos Mauro, Bijker, Brian, Garrido, Abdullah, Álex Fernández, Moha, Salvi, Aitor, Nico Hidalgo, David Barral y Dani Romera.



El CD Lugo cuenta con la baja de Campabadal y Pita por lesión. Leuko y Kravets están con sus selecciones. El resto del equipo está disponible y todos convocados.



El Cádiz CF se ha enfrentado dos veces al Lugo en el Anxo Carro, una en segunda la temporada pasada en donde ganó por 0-1 con gol de Alvaro García y otra en Playoff de ascenso a Segunda en donde perdió 3-1 en un polémico partido.



El árbitro será Ocón Arráiz (Logroño) y el partido se jugará el sábado 2 de septiembre a las 16:0 horas en el estadio Anxo Carro y será televisado por LaLiga 1|2|3 TV. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.