CRÓNICA: Victoria seria del Cádiz CF en el Anxo Carro con gol de Barral

|




El primer tiempo el Cádiz CF puso las ocasiones y el Lugo el control del balón. Aunque el equipo cadista fue de más a menos, ya que empezó muy fuerte con un tiro que mandó al palo Dani Romera en un mano a mano con Juan Carlos tras pase de Salvi, pero poco a poco el partido fue perdiendo intensidad. El Cádiz podría haberse ido ganando, pero no tuvo suerte de cara a portería. Cifuentes, muy tranquilo, a penas tuvo que intervenir en el primer tiempo.



En el Cádiz CF destacó por encima del resto Salvi y Aitor, que con su velocidad pusieron en aprietos al equipo lucense y que hicieron que el Cádiz llegara con peligro.


La segunda parte el ritmo del partido bajó bastante y el equipo cadista hizo un partido muy serio y supo leer bien cada fase del partido. El Lugo tuvo una al final, pero Alberto Cifuentes hizo un paradón e hizo que los 3 puntos vuelen hasta Cádiz, que de momento suma dos victorias y un empate en 3 partidos.


Gran segunda parte de Nico Hidalgo, Garrido y Moha Traoré. Garrido inconmensurable como siempre, Nico Hidalgo muy activo y creando mucho peligro, Moha Traoré salió de revulsivo y provocó un penalti, mandó un tiro al palo y falló un pase en un 3 para 1.


El Cádiz CF jugará el próximo martes 5 de septiembre a las 18:45 horas en el estadio Ramón de Carranza frente a la UD Almería en Copa del Rey.


Estadísticas del partido:


Alineación Cádiz CF: Cifuentes, Carpio, Servando, Garrido, Salvi, Brian, Marcos Mauro, Aitor (Barral, 58'), Dani Romera (Moha, 70'), Nico Hidalgo, Abdullah (Álex Fdez, 82').


Alineación CD Lugo: Juan Carlos, Bernardo, Seoane, Campillo (Sergio Díaz, 54'), Fede Vico, Luis Ruiz, Cristian, Luis Muñoz, Miquel, S. Gil (Azeez, 61'), Iriome (Donoso, 70').



Goles: 0-1 David Barral, de penalti (86').


Árbitro: Ocón Arráiz (Colegio riojano). Amonestó a Sergio Gil (48'), Moha (71'), Luis Muñoz (84'), Luis Ruíz (90').


Incidencias: Partido disputado en el Anxo Carro entre el CD Lugo y el Cádiz CF en la jornada 3 de LaLiga 1|2|3 ante unos 2290 espectadores y muchos cadistas. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.