Los responsables municipales han departido con la presidenta de la asociación vecinal del barrio, Margot Pinelo, a quien han felicitado por la constante actividad que el colectivo desarrolla

El equipo de Gobierno comparte con los vecinos de Los Toreros su tradicional convivencia

En esta cita también han estado presentes los ediles de la oposición Fernando Silva, Francisco Fernández e Ignacio Holgado.
|




Objetivo Algeciras.- El teniente de alcalde delegado de Limpieza, Luis Ángel Fernández, y los concejales responsables de Participación Ciudadana, Victoria Zarzuela, y Parques y Jardines, Segundo Ávila, han acompañado este mediodía a los vecinos del barrio de “Los Toreros” en su tradicional convivencia anual, que se ha desarrollado en la plaza “Miguel Mateo Miguelin”.


En esta cita también han estado presentes los ediles de la oposición Fernando Silva, Francisco Fernández e Ignacio Holgado, además de integrantes de las federaciones vecinales Fapacsa y Algeciras Sur.


Los responsables municipales han departido con la presidenta de la asociación vecinal del barrio, Margot Pinelo, a quien han felicitado por la constante actividad que el colectivo desarrolla a lo largo del año en beneficio de los residentes en esta zona de la ciudad.


Cabe destacar que el colectivo ha tributado un homenaje a quien ha sido su presidente durante los últimos años, Miguel Jiménez, entregándole una distinción por su contribución desinteresada a la mejora del barrio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.