Fueron cinco las empresas que se presentaron al concurso de licitación, de las que ha resultado beneficiada Suministros, Importaciones y Mantenimientos Electrónicos, SA, cuya oferta económica total ha sido de 160.617,34 euros

La JGL aprueba la adjudicación para la instalación de equipos informáticos para renovar el procesador de datos

En este sentido, resaltar que el contrato tendrá duración de tres meses, mientras que el presupuesto base de licitación era de 180.000 euros.
|



Objetivo Chiclana.- La Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación para la instalación de equipos informáticos para renovar el procesador de datos el servicio para el suministro e instalación de equipamiento informático para la renovación tecnológica del Centro de Proceso de Datos del propio Ayuntamiento, de acuerdo con las condiciones que se contienen en los pliegos de Cláusulas Económico-Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas. Fueron cinco las empresas que se presentaron al concurso de licitación, de las que ha resultado beneficiada Suministros, Importaciones y Mantenimientos Electrónicos, SA, cuya oferta económica total ha sido de 160.617,34 euros.


En este sentido, resaltar que el contrato tendrá duración de tres meses, mientras que el presupuesto base de licitación era de 180.000 euros. Asimismo, en relación a los criterios objetivos que han servido de base para la adjudicación del contrato, estos han sido la valoración económica, con un máximo de 60 puntos; la valoración técnica, con 20 puntos; y otros criterios como la claridad de la documentación aportada con la propuesta técnica, la calidad global de la oferta presentada, el grado de integración con VMware de la plataforma hardware que se empleará para la virtualización, las mejoras que supongan un valor añadido a la solución propuesta respecto al proyecto y los objetivos que se pretenden alcanzar, y las características técnicas de las cabinas SAN, así como una mejor tecnología de discos, con un máximo de 20 puntos.


“Desde el Servicio de Organización y Calidad nos trasladaron la necesidad de renovar los equipos informáticos para procesador de datos, muy importantes para ofrecer un servicio de calidad, tanto internamente como para el público”, manifiesta el delegado municipal de Régimen Interior, Joaquín Guerrero, quien resalta que “el objetivo es que se pueda trabajar con un dispositivo acorde a las necesidades del Ayuntamiento”.


“Una de las prioridades del Gobierno municipal es ofrecer un servicio y una atención de calidad a la ciudadanía, por lo que debemos apostar por equipos informáticos que cubran todas las necesidades sin problemas”, aclara Joaquín Guerrero, quien añade que “todo esfuerzo para mejorar estos servicios es poco”, ha destacado el delegado del área.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.