Sus preferencias, con respecto a las instalaciones deportivas se sitúan en destinos como Mallorca, Turquía y Croacia, pero la inestabilidad de algunas de estas zonas está haciendo que ahora busquen otros destinos

Diputación promociona la provincia como destino para practicar tenis en Austria y Suiza

El objetivo del Patronato es mostrar la oferta turística y deportiva de la provincia para atraer a grupos de tenistas a realizar sus pretemporadas y concentraciones.
|





Objetivo Cádiz.- El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz está representando a la provincia entre el 31 de agosto y el 3 de septiembre en el Leuchtenstadt Open de tenis de Lucerna (Suiza), un torneo amateur al que acuden profesionales, presidentes de federaciones y clubes y gerentes de instalaciones.



El objetivo del Patronato es mostrar la oferta turística y deportiva de la provincia para atraer a grupos de tenistas a realizar sus pretemporadas y concentraciones.



El Patronato dispone de una carpa dentro del club de tenis de Lucerna. El 31 de agosto fue el día dedicado a la provincia. Se mostró la oferta turística, se distribuyó material informativo, se llevó a cabo una degustación de productos gastronómicos y vino de Jerez con un venenciador.



La provincia de Cádiz cuenta con once pistas de tierra batida, más de quince de pistas duras, diez pistas de césped artificial y una pista de tenis de césped natural.



La demanda de aficionados y profesionales suizos y alemanes es bastante alta. Buscan destinos para realizar los 'stage' o entrenamientos para la preparación de los tenistas fuera de la temporada de verano. Generalmente se organizan en grupos de entre 20 y 40 personas que se alojan en hoteles de 4 y 5 estrellas.



Sus preferencias, con respecto a las instalaciones deportivas se sitúan en destinos como Mallorca, Turquía y Croacia, pero la inestabilidad de algunas de estas zonas está haciendo que ahora busquen otros destinos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.