6 Cosas asombrosas sobre el Pene que quizás no sabias

​Cosas curiosas como la ballena azul o mamíferos tienen un hueso en el pene.
|




Algunos hombres pueden tener hasta 600 millones de espermatozoides en el semen.


La media se sitúa en 40 millones de espermatozoides, pero puede haber hasta 600 millones en algunos chicos, siendo la velocidad de salida de unos 13 metros por segundo. Y todo lo que se necesita es un pequeño renacuajo, retorciéndose a 200 segundos por pulgada, hasta llegar al óvulo.


La ballena azul ostenta el récord del pene más largo con 2,5 metros.


 La ballena azul es el mamífero con el pene más largo (2,5 metros) y la musaraña es el que lo tiene más pequeño (5 milímetros). ¿Dónde encajamos los humanos? Bueno, la buena noticia es que estamos bien dotados comparados con nuestro primos los simios en relación con el tamaño del cuerpo, un gorila adulto tiene un pene 5 centímetros. Aunque el que se lleva el premio es el cerdo que puede tener un pene de 45 centímetros.


El 70% de los hombres es incircunciso.


La mayoría de los penes del mundo son incircuncisos – un estudio reciente mostró que sólo el 30% de los varones mayores de 15 se lo cortan, la mayoría de ellos que son judios o musulmanes. Sin embargo, en EE.UU., el número es cercano al 55%, debido a los posibles beneficios para la salud del procedimiento.


¿Y que hacen con todos los prepucios? Los médicos han perfeccionado una técnica para hacer crecer la piel para víctimas de quemaduras con estas pieles. De hecho, uno prepucio puede producir 9.000 centímetros cuadrados de piel nueva.


La mayoría de los mamíferos tienen un hueso en el pene.


Mientras te miras el pene y no encuentras el hueso en ningún, el báculo o pene-hueso es común en la mayoría de los mamíferos, incluidos los chimpancés y los gorilas. Pero cuidado, a pesar de que no hay hueso en tu erección, un movimiento torpe durante una sesión de sexo podría causar una rotura y seguro que es bastante dolorosa…


Eres un esclavo de tu pene.


La excitación sexual es involuntaria. De hecho, las palabras “excitación sexual” te pueden haber llegado a excitar. Se produce principalmente en el sistema nervioso, no en la mente consciente.
Durante el sueño REM, el cerebro masculino dispara este tipo de órdenes unas 9 veces cada noche.
Cuando los hombres eyaculan, el comando procede de la médula espinal, no del cerebro. 


No hay correlación entre el tamaño del pene y otras partes del cuerpo.


Contrariamente a la creencia popular, no se puede medir el tamaño del pene de un hombre por su pie, dedo, nariz o la mano.





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.