PREVIA: El Cádiz CF quiere prolongar su buen estado también en Copa

|



El Cádiz CF recibirá a la UD Almería en el Ramón de Carranza para intentar pasar la eliminatoria de Copa del Rey y seguir progresando en la competición del KO. El Cádiz CF viene con una buena dinámica en liga que quiere seguir aprovechando también en Copa, mientras que el Almería viene de perder en Los Pajaritos frente al CD Numancia.




El conjunto cadista cuenta con las bajas de Sankaré, Rubén Cruz y José Mari por lesión. Mikel Villanueva está con su selección. La lista de convocados del conjunto cadista es: Yáñez, David Gil, Carpio, Roberto Correa, Servando, Marcos Mauro, Kecojevic, Lucas Bijker, Brian, Garrido, Abdullah, Perea, Nico, Salvi, Aitor, Álex Fernández, Moha, Dani Romera, David Barral y Carrillo.



El Cádiz CF nunca se ha enfrentado en Copa del Rey a la UD Almería pero sí en liga, donde tiene un balance de: 5V/2E/2D. La temporada pasada, el Cádiz venció por 1-0 en Carranza con un golazo de Aitor García.



El árbitro será Arcediano Monescillo (Ciudad Real) y el partido se jugará el martes 5 de septiembre a las 18:45 horas en el estadio Ramón de Carranza y será televisado por LaLiga 1|2|3 TV. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.