Cabe destacar que Dastis ha lanzado un mensaje de tranquilidad a los españoles que trabajan en Gibraltar

Landaluce subraya la importancia concedida por el ministro de Exteriores en su agenda a las necesidades del Campo de Gibraltar

Se ha referido a las necesidades del Campo de Gibraltar dentro de la agenda de asuntos importantes sobre los que están trabajando tanto él como todo su departamento.
|




Objetivo Algeciras.- El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha valorado la intervención realizada por el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Alfonso Dastis, en el transcurso de la comisión de esta área en el Congreso de los Diputados en el que se ha referido a las necesidades del Campo de Gibraltar dentro de la agenda de asuntos importantes sobre los que están trabajando tanto él como todo su departamento.


En este sentido, cabe destacar que Dastis ha lanzado un mensaje de tranquilidad a los españoles que trabajan en Gibraltar y ha recordado que permanece en contacto directo con las autoridades locales de nuestro entorno como el propio Landaluce, al tiempo que ha asegurado que durante su próxima visita a la comarca para conocer de primera mano las inquietudes de la zona defenderá tanto a estos como al Campo de Gibraltar en su conjunto y presentará todas las propuestas que posee el Gobierno de Mariano Rajoy para generar actividad económica y empleo en la zona.

Por ello, el primer edil ha agradecido al ministro de Exteriores y al Gobierno de España su implicación en las necesidades y retos que tiene por delante nuestra comarca como demuestran no solo su cercano viaje hasta aquí, sino las continuas reuniones y referencias que realiza al respecto.


Landaluce ha explicado que “se viene trabajando desde hace muchos meses sobre las distintas cuestiones que precisa nuestra comarca en todos los ministerios, pero con especial incidencia en el de Exteriores, en tanto que es el departamento vertebrador de las actuaciones que se van a llevar a cabo para que el Brexit no sea un problema sino una nueva gran oportunidad de futuro para la zona”. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.