La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, presidió ayer tarde en el Centro Documental “José Luis Cano”

Pintor preside la presentación de “La mansión Crouswell”, la primera novela de Isabel Camacho

Editada por Multiverso, se sitúa como el segundo de los libros que llevan su firma.
|




Objetivo Algeciras.- La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, presidió ayer tarde en el Centro Documental “José Luis Cano” la presentación de la primera novela de escritora y experta en Parapsicología Isabel Camacho, que lleva por título “La mansión Crouswell”.


Así, editada por Multiverso, se sitúa como el segundo de los libros que llevan su firma tras “Hablando con los espíritus”. No obstante, Camacho ya está trabajando tanto en un nuevo libro de parapsicología, como en la segunda parte del presentado.


La novela, en sus trescientas páginas, relata la historia de un asesinato de dos escritores en los años 40 que convierte su mansión en el escenario fantástico que alberga los mundos mágicos y los seres extraños de su obra, mundos y seres que deberán defender en la actualidad dos hermanos huérfanos del criminal de entonces. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.