Maniobras navales con fuego real

Participaron una fragata, una patrullera y varios navíos de alta velocidad, e incluyeron el lanzamiento de misiles guiados
|




El Ejército surcoreano ha llevado a cabo este martes maniobras navales con fuego real en el Mar del Este (Mar de Japón), en respuesta al último ensayo nuclear norcoreano lanzado dos días antes. 


Seúl ya emprendió en la víspera maniobras con fuego real que incluyeron bombardeos aéreos y proyectiles balísticos para ensayar ataques a la base donde Corea del Norte ha realizado sus seis pruebas atómicas, como demostración de fuerza tras la última provocación del país vecino. 


Los ejercicios de este martes contaron con la participación de la fragata de 2.500 toneladas Gangwon, de una patrullera de 1.000 toneladas y de varios navíos de alta velocidad, e incluyeron el lanzamiento de misiles guiados, informó el Ministerio de Defensa de Seúl.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.