Los contenidos del demo de FIFA 18

EA Sports pondrá en circulación la demostración el próximo 15 de septiembre en PS4 y Xbox One.
|



La nueva temporada de fútbol virtual está a punto de comenzar oficialmente con la llegada de los simuladores anuales. FIFA 18 no desembarcará en las tiendas hasta finales de mes, pero antes contará con una demo descargable disponible en PlayStation Store y en Xbox Live.


¿Cuándo se lanzará la demo de FIFA 18? EA Sports pondrá en circulación la demostración el próximo 15 de septiembre en PS4 y Xbox One. También se espera que los usuarios de PC puedan probarla desde Origin. Por el momento, no está confirmada una demo para Nintendo Switch.



Los equipos incluidos que probablemente veremos en la demo, ya que habitualmente coinciden con los mostrados en las demostraciones presentadas por EA Sports en la gamescom, son los siguientes:



Manchester City

Manchester United

Chelsea

Real Madrid

Atletico Madrid

Juventus

Bayern Munich

PSG

LA Galaxy

Toronto FC


Como puedes ver, la probable selección realizada por EA Sports incluye variedad de clubes internacionales como el Chelsea, el Atlético de Madrid, el Real Madrid, el LA Galaxy, el PSG o el Toronto FC, entre ellos.


La descarga de la demo ocupará en tu consola unos 7 GB de media, y permitirá jugar un anticipo de la continuación de El Camino, modo que retorna esta temporada al simulador futbolístico de Electronic Arts.


Para reducir la espera puedes ir matando el tiempo con la demo de Pro Evolution Soccer 2018, que está disponible desde la pasada semana.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.