CRÓNICA: El Cádiz CF también gana en Copa del Rey y pasa de ronda

|



El primer tiempo fue bastante aburrido e igualado, el Cádiz llegó con más peligro e incluso marcó un buen gol de David Barral tras una jugada individual de Moha Traoré que la dejó atrás para que Barral ajuste al palo y haga el 1-0 con el que el partido se marchó al descanso. Debutaba en partido oficial Kecojevic y Rubén Yáñez, sin mucho trabajo para poder sacar conclusiones de ninguno de los dos.


La segunda parte fue más de lo mismo, no había mucha intensidad aunque en cuanto a juego fue algo superior el Cádiz que tuvo las oportunidades aunque no hubo manera de alargar más el resultado y finalmente, acabó con el resultado del primero tiempo.


Hay que destacar por encima del resto a Carrillo, que ha debutado y ha echo un gran partido dejando buen sabor de boca. Otro que ha destacado es Garrido y Nico Hidalgo, que han estado muy activos. Barral ha estado todo el partido peleando todos los balones y Kecojecic, que debutaba hoy también, se ha mostrado muy serio y seguro.


El conjunto cadista pasa a la siguiente ronda de Copa del Rey ya espera rival para seguir avanzando en la competición del KO.


El Cádiz CF jugará el próximo viernes 8 de septiembre a las 21:00 horas en el estadio Ramón de Carranza frente al Nástic de Tarragona en la jornada 4 de LaLiga 1|2|3.


Estadísticas del partido:


Alineación Cádiz CF: Rubén Yáñez, Servando, Garrido, Barral, Correa, Bijker, Aitor (Salvi, 64'), Álex, Romera (Carrillo, min54), Moha (Nico, 76'), Kecojevic.


Alineación UD Almería: Fernando, Fran, Owona, Verza, Tino Costa, Javi Álamo, Hicham, Caballero (Rubén Alcaraz, 73'), Joaquín (Trujillo, 45'), Pervis, Lin (Nauzet Alemán, 58').



Goles: 1-0 David Barral (22').


Árbitro: Arcediano Monescillo (Ciudad Real). Amonestó a Barral (24'), Rober Correa (54'), Tino Costa (57'), Kecojevic (78').


Incidencias: Partido disputado en el Ramón de Carranza entre el Cádiz CF y la UD Almería en Copa del Rey. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.