El pasado mes se desarrollaron cuatro actividades de Fomento a la Lectura, en la que los pequeños fueron los protagonistas

La Biblioteca de Chiclana recibe más de 1.900 visitas para uso de diferentes servicios en agosto

El servicio de acceso gratuito a internet, que también ofrece la Biblioteca Municipal García Gutiérrez, ha sido utilizado por 170 usuarios durante el mes de agosto.
|






Objetivo Chiclana.- La Biblioteca Municipal García Gutiérrez ha recibido un total de 1.908 visitas para el uso de sus diferentes servicios a lo largo del pasado mes de agosto, entre los que destacan el estudio de apuntes y libros propios, consulta de fondos de la biblioteca, prensa, préstamos, consulta de catálogos e internet, e información sobre el funcionamiento y las actividades culturales relacionadas con la biblioteca.



Asimismo, hay que destacar que ha habido un total de 41 nuevos usuarios que se ha registrado, de los que 13 son usuarios adultos y 28 infantiles, es decir, menores de 14 años. Con estos últimos, el número total de usuarios inscritos hasta la fecha es de 11.081, de los cuales 5.087 son hombres y 5.994 mujeres.



Con respecto al servicio de préstamos, se ha contabilizado un total de 964 durante este último mes. En este sentido, los documentos librarios han sido los más prestados, con un total de 733 transacciones, seguidos de los videográficos, con 230 préstamos, y documentos sonoros, con un préstamo.



Por último, el servicio de acceso gratuito a internet, que también ofrece la Biblioteca Municipal García Gutiérrez, ha sido utilizado por 170 usuarios durante el mes de agosto. Asimismo, indicar que durante el pasado mes se desarrollaron cuatro actividades de Fomento a la Lectura, en la que los pequeños fueron los protagonistas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.