La empresa municipal Chiclana Natural ha procedido en estos días a la reparación de un tramo de 25 metros de la tajea

La tajea de pluviales del Paseo Marítimo acoge obras de renovación de un tramo de 25 metros

Se trata de una actuación en la que intervienen las delegaciones municipales de Medio Ambiente, Vías y Obras y el Departamento de Agua de Chiclana Natural.
|






Objetivo Chiclana.- La empresa municipal Chiclana Natural ha procedido en estos días a la reparación de un tramo de 25 metros de la tajea de pluviales que discurre por el Paseo Marítimo de La Barrosa.



Se trata de una actuación en la que intervienen las delegaciones municipales de Medio Ambiente, Vías y Obras y el Departamento de Agua de Chiclana Natural. Además, las tres personas beneficiarias del programa Emple@30+ de la Junta de Andalucía, denominado ‘Mejora y sustitución de elementos de infraestructuras del Ciclo Integral del Agua’, ha procedido a la fabricación de las losas de hormigón que conforman la tajea. Con posterioridad se ha procedido a su colocación.



El delegado municipal de Medio Ambiente, Joaquín Páez, ha informado de que “se ha actuado en el tramo donde la tajea se encontraba más deteriorada. Aún así se están programando nuevas fases que permitan reemplazar de una forma progresiva los tramos que necesitan una renovación debido a su deterioro”.



En la misma línea, el edil del área ha apuntado que “esta iniciativa era muy necesaria dada la gran afluencia de personas que registra el paseo marítimo. Por ello, se trataba de una necesidad a cubrir para seguir avanzando en satisfacer las exigencias de una de las mejores playas de España como es La Barrosa”.



Páez ha asegurado que “los diferentes proyectos que estamos abordando tienen como único objetivo seguir avanzando en la mejora continua. Así, están centrado en los intereses reales de la ciudadanía y en la adecuación de los servicios y equipamientos públicos a las necesidades actuales”. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.