Ante el inminente comienzo del curso escolar

El Ayuntamiento de Algeciras ultima el plan de choque estival en los colegios antes del comienzo del curso escolar

Lo primordial es la seguridad de los alumnos en su aprovechamiento escolar.
|




Objetivo Algeciras.- El alcalde, José Ignacio Landaluce, y la delegada de Educación, Laura Ruiz, han informado esta mañana de que el Ayuntamiento está ultimando el plan de choque de verano de mantenimiento y mejoras en los colegios antes del comienzo del curso escolar el próximo lunes 11 de septiembre de los alumnos de las etapas de Educación Infantil, Primaria y Especial.


En este sentido, el Ayuntamiento ha invertido casi un millón de euros en educación durante este curso entre las obras de carácter excepcional y el mantenimiento periódico –con una inversión anual de 700.000 euros-, la limpieza, el pago de luz, agua o calderas, la vigilancia y el plan de choque de verano, incluyendo este último tanto cuestiones de repaso de elementos tales como cerrajería, fontanería o albañilería por un importe de 12.000 euros; así como obras de mayor envergadura en cuatro centros de la ciudad por un total de 31.343 euros.


Los responsables municipales han agradecido la labor de todos los trabajadores municipales implicados en esta tarea y se ha vuelto a poner a disposición de la comunidad educativa y de la Junta de Andalucía, en tanto que, para estos, lo primordial es la seguridad de los alumnos en su aprovechamiento escolar. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.