El vidente no cobró nada ni aceptó nada

Agua envenenada: el curandero que acertó en su pronóstico

Habilidad, suerte, casualidad, análisis de situación ante un cuadro médico o verdadera videncia.
|


La videncia, cartomancia, mediunmidad, precognición y demás se apoya en el argumento de la supuestas dotes de determinados individuos para estar más cerca de otras realidades y otros conocimientos recibidos en estados variables conscientes o inconscientes en los que les son revelados datos, informaciones e imágenes de utilidad personal o para otra persona ante la que se intermedia.Pero son los pocos que realizan esta labor de forma altruista manteniendo una altura ética por lo alto de cualquier definición.


De esta forma nos encontramos ante un conocido vidente sevillano que el que acudió nuestro protagonista. Juan Rodríguez es un trabajador de una conocida marca de alimentación sevillana.Tenía una hija mala desde hace meses y había acudido a los mejores médicos y especialistas.Nadie daba con el problema de Juan y de su hija y agotado fue a probar suerte en el campo de la videncia. Fueron muchos los que le engañaron y estafaron y fueron muchos los que se aprovecharon de su desesperación.Cuando casi había perdido la fe en semejantes individuos le recomendaron visitar a un vecino de la localidad sevillana de Cantillana.


Este señor tras charlar con Juan le comentó que si bebían del botijo a lo que nuestro protagonista en esta ocasión respondió que solo su hija lo hacía.El vidente o como quieran llamarlo le respondió que lo vaciara y que dentro vería a una salamandra en descomposición la cual era el causante de los males de la hija de sus desesperado visitante.Así lo hizo y con exactitud apabullante apareció el descompuesto animal. Impresionado vio como su hija recobró la salud y sano convirtiéndose hoy en día en una bellísima joven. El vidente no cobró nada ni aceptó nada.


La acción me merece todos los respetos del mundo.El testimonio de Juan se de sobras que es sincero y honesto. ¿qué decir? Habilidad, suerte, casualidad, análisis de situación ante un cuadro médico o verdadera videncia. En este caso me quedo con lo último pero esto sólo es una raya en el agua...


Por: Jose Manuel García Bautista

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.