Un fenómeno inexplicable con una "persona" a la que jamás antes había visto

Salvado por un fantasma

Rematando la fachada del edificio la garrucha que sostenía el andamio móvil de polea se soltó y la plataforma quedó suspendida por uno de sus extremos.
|


Durante la construcción de un edifico de varias plantas en la ciudad de Sevilla se produjo un acontecimiento que marcó la vida de un albañil que trabajaba en la obra.Rematando la fachada del edificio la garrucha que sostenía el andamio móvil de polea se soltó y la plataforma quedó suspendida por uno de sus extremos.


Nuestro protagonista quedó cogido bajo las axilas por una de las tomas del andamio sin posibilidad de alcanzar la cuerda deprendida,su vida pendía de un hilo...Sin saber como una persona vestida de albañil al que jamás había visto ni conocía ni pertenecía a la obra lo sostuvo por la mano y con gran fuerza lo subió hasta lugar seguro salvándole así la vida.Cuando nuestro accidentado albañil acabó de bajarse de la cornisa de la azotea y al darse la vuelta no había nadie...su salvador había desaparecido,del edifico no bajó nadie,nadie subió desconocido ni bajo,sólo dos compañeros que acudieron en su auxilio al ír los gritos y que no se cruzaron con nadie.Aquella milagrosa intervención le salvó la vida pero no le pudo agradecer la acción. 


Nadie supo quién era aquella persona y fueron muchos los que hablaron de un albañil fallecido durante la construcción del anterior inmueble que ocupaba el lugar del hoy fijado allí...¿pero quién puede asegurar esto con fiabilidad? ¿quién puede asegurar que se trataba del fantasma del albañil fallecido? Acción fantasma o de un humilde trabajador sin ganas de recibir felicitaciones y agasajos...eso lo dejo a su buen criterio…


Aún son muchos los que -por desgracia- creen en falsos videntes y sanadores pero no todos tiene por que englobarse en el mismo grupo de semejante ralea, a veces y cuando más desconfianza existe entre los ciudadanos ante estos determinados individuos vividores de la estafa y de la buena fe del prójimo se producen acontecimientos que te hacen -cuando menos- volver a tener una mínima suspicacia de verosimilitud en estos señores.


Por: Jose Manuel García Bautista 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.