Jorge Mendes imputado por el caso del jugador

​El representante de jugadores de fútbol, deberá declarar ante el juez por la estructura de evasión tributaria de varios representados suyos.
|


El agente de Cristiano Ronaldo, Jorge Méndes, y sus asesores Luis Correia y Carlos Osorio, han sido imputados por el Juzgado de Instrucción número 1 de Pozuelo de Alarcón para que aclaren sugrado de participación en el entramado fiscal del jugador portugués del Real Madrid. Son varios los jugadores que lleva el agente portugués que también han sido investigados por este motivo,como Falcao, Coentrao, Pepe o Di María. 


Según informa El Mundo, la jueza Mónica Gómez Ferrer ha llamado a declarar el próximo 19 de octubre tanto a Mendes como a sus asesores. Tratará de aclarar qué grado de participación tiene cada uno en el presunto fraude de 14,7 millones de euros por parte de Cristiano Ronaldo. El futbolista portugués, en su declaración ante la jueza el pasado 31 de julio, exculpó a Mendes del supuesto fraude: "Sabe de impuestos menos que yo", dijo Cristiano.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.