Mañana un Pleno extraordinario para aprobar los proyectos del Plan Invierte

El alcalde ha informado hoy a los portavoces de los grupos políticos de las obras que se realizarán por un valor de 500.000 euros.
|

AyuntamientoCadiz 11



El Ayuntamiento de Cádiz celebra mañana jueves, 7 de septiembre, un Pleno extraordinario que tendrá como único punto debatir el plan económico financiero Proyectos de inversiones financieramente sostenibles del Plan Invierte 2017 de la Diputación Provincial de Cádiz.





El alcalde de Cádiz, José María González y el primer teniente de Alcaldía y delegado de Urbanismo, Martín Vila, se han reunido hoy con los portavoces de los tres grupos políticos municipales para informarles de los proyectos y las obras que se realizarán en la ciudad dentro de este Plan Invierte cuyo presupuesto total es de 500.000 euros.





El concejal de Urbanismo, Martín Vila, ha recordado que en el pasado mes de julio se aprobó en pleno una moción para que las actuaciones que se desarrollaran dentro de Plan Invierte fueran encaminadas a mantenimiento urbano y que procedieran del catálogo presentado por las asociaciones de vecinos y otros colectivos. Dentro de este compromiso, ha explicado Vila, “hemos hecho acopio de las peticiones catalogadas”.





El edil ha añadido que “nos pusimos en contacto con las distintas asociaciones de vecinos y colectivos para que priorizaran las actuaciones más urgentes y así elaborar los siete proyectos que debatiremos mañana en pleno, todos ellos relacionados con el mantenimiento urbano y atendiendo a aspectos como accesibilidad, patrimonio, parques infantiles y peatonalización”.





Martín Vila ha destacado que “ante la inversión de 500.000 euros hemos optado por diversificar los proyectos y llegar al máximo número de barrios posibles para que sean la mayoría de ciudadanos y ciudadanas los que se beneficien de estos proyectos y no sólo un barrio solo”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.