Antonio Banderas interpretará a Pablo Picasso

​La serie, que en su primera temporada trató la vida de Albert Einstein, se estrenará en otoño de 2018.
|




Antonio Banderas encarnará a Pablo Picasso en la segunda tempora de Genius, una producción de National Geographic que en 10 capítulos hará un repaso de la vida y obra del pintor español, uno de los artistas más influyentes y célebres del siglo XX. 


Genius volverá en otoño de 2018, tras una primera temporada que analizó la trayectoria vital de Albert Einstein. Ahora, el actor español encarnará al nuevo protagonista de una serie que continuará con los mismos productores. 


"La historia de vida de Pablo Picasso me ha fascinado desde hace mucho tiempo y tengo mucho respeto por este hombre, que también viene de mi ciudad natal, Málaga", dijo Banderas en declaraciones recogidas por The Hollywood Reporter. El actor también se mostró "contento por trabajar en National Geographic" y por tener la posibilidad de "contar una auténtica historia de uno de los pintores más innovadores del mundo".



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.