Despacito al ritmo de dos calculadoras

Una nueva versión del hit de Luis Fonsi y Daddy Yankee se suma a la lista y ya es furor mundial
|



A estas alturas, ¿quién no ha escuchado ‘Despacito’? El tema de Luis Fonsi con Daddy Yankee le ha dado la vuelta al mundo y ya es el video más visto en la historia de YouTube, con más de 3 mil millones y medio de visitas, así como 33 semanas en el primer sitio de la lista Billboard.



Reversionado en otros géneros, con otras letras y hasta utilizado para la propaganda del presidente venezolano Nicolás Maduro (como publicó el diario El Mundo), pareciera que el más reciente video que está circulando en las redes es lo único que le faltaba a esta canción. Se trata de una versión del tema hecha ni más ni menos que con el sonido de las teclas de dos calculadoras.



La grabación fue dada a conocer el pasado 1 de septiembre de este 2017 y ya ha sido vista más de medio millón de veces. Fue publicada por una cuenta japonesa llamada It’s a small world, donde se asegura que las calculadoras son chinas y fueron compradas por Internet.





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.