PREVIA: El Cádiz quiere seguir con la buena racha ante el Nástic

|




El Cádiz CF recibirá al Nástic de Tarragona en el Ramón de Carranza en la que será la cuarta jornada de LaLiga 1|2|3. El equipo cadista viene con una buena dinámica tras sumar 2 triunfos y un empate en liga y tras eliminar al Almería en Cioa del Rey, todo lo contrario que el Nástic de Tarragona, que lleva dos derrotas y un empate en liga y ha caído eliminado en Copa frente al Lugo en los penaltis.


Vienen de perder 0-4 en casa frente al Real Sporting y los aficionados están muy enfadados con su equipo y con su entrenador, a los que despidieron con una sonora pitada la jornada anterior.



El conjunto cadista cuenta con las bajas de Sankaré, Rubén Cruz, Perea y José Mari por lesión. Mikel Villanueva fuera por haber estado con su selección esta semana. La lista de convocados del conjunto cadista es: Cifuentes, Rubén Yáñez, Carpio, Rober Correa, Servando, Kecojevic, Marcos Mauro, Brian, Garrido, Abdullah, Álex Fernández, Salvi, Nico, Aitor, Álvaro García, Moha, David Barral, Carrillo, Dani Romera.


El Cádiz CF se ha enfrentado al Nástic en 4 ocasiones con una estadística de 1V, 2D y 1E. La temporada pasada el partido acabó con el 0-0 inicial.



El árbitro será Prieto Iglesias (Pamplona) y el partido se jugará el viernes 8 de septiembre a las 21:00 horas en el estadio Ramón de Carranza y será televisado por Gol TV. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.