El Atenas Playa opta a ser el mejor chiringuito de Andalucía

El programa de Canal Sur ‘Andalucía Directo’ es el precursor de estos galardones y el plazo para votar se cerrará esta semana
|




Chiclana ha presumido en los últimos años de poseer los mejores chiringuitos de la provincia. Así lo reconocen, además, los miles de visitantes que llegan, cada verano, a la costa chiclanera. Uno de ellos, el Atenas Playa, es el único de la ciudad que opta a ser elegido el mejor chiringuito de Andalucía. Canal Sur ha puesto en marcha este verano un concurso de votación popular donde los espectadores pueden designar al mejor chiringuito de la comunidad.


En este caso, uno de los pocos elegidos por la televisión pública andaluza para representar a la provincia, es el Atenas Playa, ubicado en Novo Sancti Petri y que recientemente ha sido destacado en publicaciones de tirada nacional como la revista Diez Minutos, El Mundo, El País, o la más prestigiosa revista de viajes, Traveler, que en su edición en papel de este mes de septiembre, lo califica como una de las mejores opciones del verano dentro de la oferta de nuestro litoral.

Esta semana concluyen las votaciones y es necesaria la votación de todos aquellos que compartan la opinión de que debe ser considerado el mejor chiringuito de Andalucía o, simplemente, quieren apoyar al colectivos de chiringuitos de nuestra ciudad votando al único representante que tenemos en el concurso. La dirección para realizar las votación es https://encuesta.fbapp.io/gfowgg/zLaFDKjhzYN89oSxYWH1zL9Tfrom=user_link


El Ayuntamiento de Chiclana quiere animar a todos los vecinos y visitantes que ha tenido el municipio durante el verano a apoyar y votar para que este chiringuito chiclanero sea catalogado como el mejor de Andalucía, según la opinión de los espectadores. Además, hay que recordar que desde su apertura, el Atenas Playas ha recibido durante tres años consecutivos el Certificado de Excelencia de Tripadvisor, gracias a la puntuación de los propios clientes y gracias a la diversidad en la programación, así como la calidad de los servicios.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.